Partido de lujo: Colombia enfrentará a Alemania en la fecha FIFA

Contra Irak y Alemania, Colombia tendrá una fecha FIFA interesante en el que habrá muchas variantes tácticas de cara a las Eliminatorias

Partido de lujo: Colombia enfrentará a Alemania en la fecha FIFA

Este lunes la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los próximos partidos de la Selección Colombia de mayores en la siguiente fecha FIFA que se disputará en junio.

Dos rivales muy diferentes tendrá Colombia en la próxima fecha FIFA que será el 16 y 20 de junio cuando juegue ante Irak y la tetracampeona del mundo Alemania.

Te puede interesar: El curioso animal que presenció el empate entre Unión y Millos

Así lo informó la FCF, quienes a través de una publicación en redes sociales informó que enfrentará a Irak el 16 de junio en el Estadio Mestalla de Valencia desde las 2 de la tarde de Colombia.

Mientras que el 20 de junio será el ‘plato fuerte’ de la fecha cuando juegue ante la Selección de Alemania en territorio teutón en el Veltins – Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, desde la 1:45 hora de Colombia.

Quizás leas: Boyacá Chicó no desentona en Liga y vence a Tolima

Así el equipo dirigido por Néstor Lorenzo tendrá dos partidos con rivales distintos por los que tendrá para hacer distintas pruebas en cuanto a nombres y táctica de cara a las Eliminatorias para el próximo Mundial de 2026, celebrado en Estados Unidos, México y Canadá.

Con los dos partidos de preparación, la “amarilla” llegará a ocho juegos en la era del director técnico Néstor Lorenzo, en donde el equipo nacional marcha invicto con 4 victorias, ante Guatemala, México, Paraguay y recientemente Japón, y 2 empates enfrentando a Estados Unidos (único sin goles) y Corea del Sur.

Sigue leyendo: Martha Bayona gana medalla de plata en la Copa de Naciones UCI

About The Author