Partido del año: Millonarios superó a América en ‘El Campín’

Un festival de goles en el patido entre MIllonarios y América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'
Partido del año: Millonarios superó a América en 'El Campín'
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El partido del año, fue la descripción que dieron los fanáticos del fútbol luego de que este jueves Millonarios superara a América de Cali 4 a 3 en la fecha 15 de la Liga BetPlay en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, con goles de Jorge Arias, Leonardo Castro, Macalister Silva y Óscar Cortés, mientras que los goles de los ‘escarlatas’ fueron obra de Facundo Suárez por duplicado y daniel Quiñones.

Desde la previa se palpitaba un ambiente digno de uno de los encuentros más esperados del año: Millonarios recibía la visita de América, en el que ambos equipos buscaban acercarse cada vez más a la clasificación a los cuadrangulares finales.

Quizás leas: Camila Osorio se mete en 3era ronda de Madrid tras 18 años

El primero en golpear fue el cuadro visitante que, gracias a una gran jugada del capitán, Adrián Ramos, le dejaría el balón servido a Facundo Suárez para que rompiera la paridad sobre los 22 minutos de partido.

Minutos más tarde, desde el tiro de esquina llegaba la igualdad en ‘el coloso de la 57’ luego de dos cabezazos en el área, Jorge Arias marcara el 1 a 1 en el partido.

Millonarios aprovechaba el mal planteamiento de Alexandre Guimaraes que no supo contrarrestar el potente ataque ‘embajador’ que volvía a golpear a los 38 con un golazo de taco de Leonardo Castro que venció al portero Diego Novoa y remontar el partido en Bogotá.

Te puede interesar:Imágenes sensibles: Fuerte caída de Miguel Ángel López en el Tour de Gila

En la segunda parte, Millonarios mantuvo el ritmo de competencia internacional y se fue nuevamente encima de América y tras una jugada impresionante de Óscar Cortés, dejó un balón para que Macalister Silva, con todo su despliegue de talento, marcara el 3 a 1 a favor de los locales que se agigantaban en ‘El Campín’

América movió el esquema táctico y nuevamente tuvo acciones ofensiva que fueron anuladas por fuera de juego, esto despertó a Millonarios y volvió a meterse en el juego y anotar el cuarto gol justo dado el trámite del juego.

Sin embargo, la relajación por el abultado marcado, permitió a Facundo Suárez volver a marcar sobre los 83 minutos tras un gran desborde de Daniel Quiñones, quien también sería el encargado de marcar un gol antológico en el 90 +3 desde la mitad de la cancha, aprovechando que montero estaba fuera de su arco para decretar un 4 a 3 lleno de mucho fútbol.

Ahora América jugará este domingo el Clásico caleño en el Estadio Pascual Guerrero, mientras que Millonarios tendrá la dura tarea de visitar a Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

Sigue leyendo: Con 5 púgiles Colombia irá al Mundial de Boxeo en Uzbekistán

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar