anuncio-medio-index

Imagen
Michael Lugo, participante.
Título

Girardot en la 5 Válida Nacional de Patinaje

Domingo, Abril 10, 2022 - 22:15
Cuerpo de noticia

La Quinta Válida Nacional Puntuable Interclubes 2022, en la disciplina deportiva de patinaje de velocidad categoría mayores, dio inicio el pasado miércoles dos de marzo en la conocida Sucursal del Cielo, fue allí, donde se reunieron todos los participantes provenientes de 11 países invitados y que conforman: las Ligas, Pro-Ligas y Clubes de patinaje afiliados.

Deporte

Para la Ciudad de las Acacias, ha de ser un orgullo éstos dos jóvenes, representantes del municipio, que destacan por su compromiso en el deporte, la pasión que guardan para con éste y el empeño que brindan para destacar en cada una de sus carreras.

Por otro lado, es importante mencionar que, los deportistas en eventos como éste adquieren un conjunto de experiencias variables, debido a que, cada competencia trae consigo cosas nuevas por enfrentar y superar, también, porque siempre hay que estar alerta a tener la reacción más apropiada en los casos donde se sitúan inconvenientes o imprevistos.

Testimonio

“Entreno desde los 4 años y soy muy disciplinado con mi deporte, para esta competencia solo tuvimos 1 mes para prepararnos puesto que el dos de febrero estuve en la 4 Valida Nacional de Mayores y me traje una medalla de oro de vuelta al circuito” afirmó Michael Lugo (14 años), miembro del club ML Sobre Ruedas Girardot.

Apoyo

“Estamos orgullosos de representar a Girardot, pero, no podemos agradecer a su Administración porque cuando se pide el apoyo económicamente para estos eventos nunca lo brindan, entonces, no se puede resaltar por eso… porque nunca han estado ahí para nosotros. Los padres de familia son los que hacen posible estos avances” afirmó Carol Correa, representante del Club ML Sobre Ruedas Girardot.

El apoyo emocional y económico siempre va ser un factor importante para todo niño, adolescente o joven que haga parte de algún equipo deportivo, puesto que, su progreso va depender en un alto nivel de las oportunidades que se le presenten para destacar y darse a conocer, lo que casi en su mayoría, suele conseguirse fuera de su lugar natal.

Destacado

El patinaje es una perfecta combinación entre mente y cuerpo, requiere de una alta coordinación sensorio-motriz.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial