Polémica derrota: Medellín cayó ante Nacional de Uruguay en Copa Libertadores

Una derrota increíble sufrió el conjunto de Independiente Medellín en la segunda salida del ‘poderoso de la montaña’ frente a Nacional de Uruguay en la que el conjunto ‘bolso’ se llevó la victoria en el tiempo añadido con una polémica jugada 2 a 1 en el Estadio Gran Parque Central.
Quizás leas: Empate con sabor a derrota para América de Cali ante Boyacá Chicó
Los tantos fueron obra de Gastón Pereiro y Fabián Noguera mientras que Luciano Pons descontó para la visita, en un partido que estuvo muy igualado.
El primero en abrir el partido fue el local que defendía su casa con garras y que, tras aprovechar la mala salida del conjunto paisa, abría el marcador Pereiro tras aprovechar un rebote de Marmolejo para irse arriba en el marcador.
Medellín no se quedó con los brazos cruzados y emprendió la remontada que demoró un poco más de lo deseado pero que tras un gran centro, Luciano Pons aprovechaba con un certero cabezazo que ponía en tablas un partido que el empate era justo.
Pero la polémica vendría en la última del partido cuando, tras una jugada a pelota quieta, el balón le pega en la mano a un jugador del conjunto uruguayo y remata entre las piernas de Marmolejo para darle la agónica y polémica victoria al ‘bolso’ en la segunda jornada de la Copa Libertadores.
Por ahora, Nacional lidera el grupo B con 6 puntos mientras que Medellín es tercero con solo una unidad.
Sigue leyendo: Tadej Pogacar sigue imparable en 2023: Ya completó las clásicas de las