Prográmese para ver los partidos definitivos de la Europa League de los colombianos
En la última jornada, algunos equipos de los cafeteros se juegan gran parte de la temporada.

Mañana jueves 9 de diciembre del 2021, se reanudará la UEFA Europa League, el segundo torneo europeo más importante a nivel de clubes y se jugará la última jornada, la cual será definitiva para conocer que equipos avanzan de ronda.
En este certamen contamos con algunos colombianos que defienden los colores de sus respectivos clubs, con la irrupción desde hace ya varios años, ya se hace común ver a futbolistas colombianos compitiendo en el primer nivel.
Hace varios años era impensable imaginar a tantos colombianos en Europa jugando en los mejore clubes del mundo, pero con el salto de calidad y disciplina que ha dado el fútbol nacional, hoy por hoy somos uno de los países que más exportamos jugadores a Europa y el mundo.
The group stage is almost complete… ?
Who will make it through on Matchday 6? ?#UEL pic.twitter.com/udT281MD8r
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 6, 2021
Son siete cafeteros que disputan este evento europeo.
David Ospina
- Napoli vs. Leicester 12:45 pm
Rafael Santos Borré
- Fenerbahce vs. Eintracht Frankfurt 12:45 pm
Alfredo Morelos
- Lyon vs. Rangers 12:5 pm
Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí
- Genk vs. Rapid Viena 3:00pm
*Todos los partidos están en hora colombiana.