Rafael Dudamel hace un balance del equipo en los cuadrangulares

El entrenador venezolano confía en el equipo, en la afición y en el título.

Tomada de Colombia

El Deportivo Cali está a un paso de la clasificación, y contra el Junior tiene la oportunidad de quedarse con el boleto a la gran final del fútbol profesional colombiano, gracias al alto nivel que han demostrado en estos cuadrangulares semifinales.

El sábado en el Palmaseca, con tan solo un punto, bastará para dejar al equipo de Barranquilla sin opciones, Una de las grandes claves es el entrenador de los ‘azucareros’ Rafael Dudamel, quien tras relevar a Alfredo Arias, ha encontrado la fórmula para levantar al equipo.

Tras el triunfo ante Atlético Nacional el estratega aumento que “nosotros estamos muy emocionados, porque entre menos puntos quedan en disputa, más cerca vemos el principal objetivo que es llegar a la final”.

También realizó una mención especial a la afición quienes en esta fase, no han decepcionado, han llenado el estadio y han apoyado al equipo. “nuestros hinchas son fundamentales porque su cariño, su apoyo y su impulso nos hace sentir muy fuertes”.

Finalmente, las declaraciones en lo que tiene que ver con el mejor jugador del equipo, Teófilo Gutiérrez, no podían faltar, pues “él es una maravilla, Teo es un jugador fantástico”. Dijo el técnico venezolano. “ha sido un crack en su manera de jugar, entrenarse y de cómo llevar el liderazgo; él sabe cómo les exige y cómo les da el ejemplo”. Reconociendo que es una de las armas más fuertes e importantes para sacar al Cali campeón.