Rafael Dudamel se negó a renunciar, pero las directivas piensan en echarlo de Cali

Los ‘Azucareros’ perdieron el clásico caleño contra América y las críticas llueven para el entrenador.

Dimayor

Deportivo Cali, el campeón del fútbol colombiano confirmó su mal momento en Liga BetPlay, tras sufrir sufrió una nueva derrota en la temporada y esta vez el que le hizo saber su bajo rendimiento fue América en el clásico vallecaucano, en un duelo en el que podría ganarlo tras las expulsiones de los ‘Escarlatas’.

Sin embargo, el gol tempranero de Adrián Ramos, le dio la victoria definitiva a América de Cali, quien supo manejar los momentos y sus debilidades para soportar la mínima diferencia. Fueron tres puntos esenciales para meterse dentro de los clasificados.

A pesar de la dura derrota, Rafael Dudamel, técnico de Deportivo Cali salió con sus jugadores a explicar el mal momento del equipo y el venezolano reconoció que «hay que poner el pecho las críticas, fuimos muy superiores, pero nos faltó tranquilidad para conseguir el empate. Aún no estamos eliminados».

Con este resultado, Deportivo Cali acumuló su séptima derrota en Liga BetPlay y con 7 puntos quedó sentenciado a los últimos lugares de la competencia, mientras que América se ubicó en séptima posición con 15 puntos.