Rafael Dudamel, sin vergüenza ante derrota contra Bucaramanga en Liga BetPlay

El técnico busca seguir atornillado en el ‘Azucarero’.

Dimayor

 Rafael Dudamel no la pasa bien en Deportivo Cali, el técnico venezolano volvió a sumar una derrota en Liga BetPlay y esta vez Atlético Bucaramanga lo derrotó por la mínima diferencia, resultado que lo dejó enterrado en los últimos lugares.

Desde su campeonato de la décima estrella, Rafael Dudamel no ha encontrado la buena forma deportiva de los jugadores de Cali, pero aun así los directivos lo respaldan tras los resultados en contra.

“Esto es de verdad muy amargo. No dejaremos de insistir en el trabajo, buscando en todo momento que podamos alcanzar esa mejor forma deportiva que no ha sido sencillo. Lo admitimos. Ha sido bravísimo”, mencionó el técnico Rafael Dudamel al finalizar el partido contra Bucaramanga.

Asimismo, aseguró que estos malos resultados no han afectado la relación con los directivos y siente respaldo por parte de ellos, por lo que siente que debe continuar con el proyecto. “Si yo sintiese que dentro del plantel hubiese alguna grieta, inconformidad, problema o que no se trabajase al nivel que corresponde, no tendría por qué estar acá. Si al conversar con los dirigentes los notara dubitativos o inseguros, tampoco”, finalizó el entrenador.

Por el momento, Deportivo Cali deberá seguir trabajando para recomponer el camino en Liga BetPlay y deberá enfrentar el próximo lunes por la fecha 12 a Atlético Nacional, un duro rival que le medirá las competencias a Rafael Dudamel.