Recorridos oficiales para la clásica Rubén Darío Gómez
Nueve ciclistas estarán representando en esta competencia que inicia este sábado 16 de octubre en Risaralda.

La competencia tendrá varias categorías participantes y e damas, estará la huilense Danna Valentina Ramírez y las vallecaucanas Valery Londoño y Mariana Herrera, esta última, quien fue una de las protagonistas en la Vuelta a Colombia.
Por su parte, en la categoría prejuvenil, estarán el caldense Emmanuel Londoño (múltiple medallista nacional interclubes 2021) y el santandereano Juan Esteban Rojas.
En tanto que en la categoría juvenil, actuarán David Camilo Mora (ganador de etapa en la reciente Vuelta a Nariño), José Andrés Díaz, Juan Esteban Giraldo y Emmanuel Castillo, estos dos últimos repiten actuación con el PAD en una carrera de ruta, tras su participación en la Clásica del Carmen de Viboral.
El recorrido constará con tres etapas saliendo el sábado con una contrareloj individual en Puente San Francisco – Marsella, 7 km a la 1:00 p. m.
Segunda etapa: Domingo 17 de octubre: La Virginia. Glorieta Anserma Nuevo, El Ingenio, La Marina, Apia. 78 km Hora de Salida. 8:00 a. m.
Tercera etapa: Lunes 18 de octubre: Circuito Avenida Belalcázar – Pereira. 20 minutos de recorrido por categoría más una vuelta Hora de Salida. 8:00 a. m.