Saltaron chipas en Roma, Lazio vence al Inter de Milán

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 en Italia.

Tomada de Twitter Lazio

En la ciudad de Roma en el Stadio Olimpico, se disputo el partido entre Lazio e Inter de Milán, en uno los espectáculos más llamativos de la jornada 8 de la liga Italiana. En donde el equipo de la capital se impondría 3-1.

El partido lo comenzaría ganado la ‘Nerazzurri’ por medio del penalti que convirtió en gol Ivan Perisic al minuto 12’. En la parte complementaria la Lazio conseguiría el empate, también por medio de una pena máxima que ejecuto su goleador Ciro Inmobile en el minuto 64’; en el tramo final del encuentro los ‘blanquicelestes’ lo iban a dar vuelta por medio Felipe Anderson en el 84’; el 3-1 definitivo lo firmo el serbio Sergej Milinković-Savić.

Se sacaron chispas, ambos combinados propusieron un juego ida y vuelta; trascurriendo los minutos se tornó bastante caliente e intenso, ambos equipos generaron muchas llegadas de gol, pero al final el equipo de la capital supo aprovecharlas, pudiendo así, remontar el partido y sumar 3 puntos muy importantes.

Tras este resultado Lazio suma 14 puntos y logra acomodarse en la parte alta de la tabla. Mientras que el Inter de Milán se queda con 17 puntos y cede terreno con los líderes en la carrera por el título.