Regresó el guajiro: Luis Díaz ya entrena con el Liverpool

Regreso el guajiro: Luis Díaz ya entrena con el Liverpool

Lo que todos los colombianos y colombianas esperaban: Regreso Luis Díaz a los entrenamientos del Liverpool luego de estar varios meses como baja de los ‘reds’.

Este jueves, el equipo dirigido por Jurgen Klopp, compartió a través de redes sociales un regreso que todos los fanáticos del fútbol esperaban: Luis Díaz.

quizás leas: 6 medallas para Colombia en Mundial sub 17 de halterofilia

Tras estar lesionado durante largo tiempo, el guajiro ya se entena con el primer equipo del equipo red para ayudar a los ingleses a volver a la parte alta de la tabla de la Premier League.

El jugador de 26 años tuvo que someterse a una cirugía en su rodilla en enero luego de recaer en una lesión que sufrió con los ‘reds’ en el año anterior.

Díaz tuvo el alta médica por parte de Liverpool, por lo que hizo parte de la sesión de entrenamiento con el equipo de Anfield Road, luego de haber jugado unos días con las categorías inferiores.

Te puede interesar: Liga BetPlay: Tolima salva un punto ante Millonarios

El ex Junior de Barranquilla comentó en un importate diario británico en el que dijo: : “Quiero estar de vuelta y después de eso sé que hay muchos partidos antes del final de la temporada. Quiero ayudar al equipo con mi fútbol”

Luis Díaz tendrá un retorno por todo lo alto, ya que este primero de abril contra el Manchester City en un partido importantísimo en la definición de la Premier League desde las 6:30 de la mañana hora de Colombia.

Actualmente el equipo de Anfield está en la sexta casilla de la liga con 42 puntos a cinco puntos de Newcastle y 7 del Tottenham.

Sigue leyendo: De no creer: Autoridades acosaron a Cataño tras partido en Ibagué

About The Author