6 medallas para Colombia en Mundial sub 17 de halterofilia

La delegación colombiana de halterofilia sub 17 tuvo un exitoso paso en el Mundial celebrado en Durres, Albania

6 medallas para Colombia en Mundial sub 17 de halterofilia

Todo un éxito culminó el paso de Colombia en el Mundial sub 17 de halterofilia celebrado en Durres, Albania, luego de que la delegación nacional consiguiera 6 medallas que se repartieron en dos de bronce, dos plata y dos de oro.

Quizás leas: Jerarquía: Team Medellín comanda en la Vuelta a Bantrab

Luego de que Gelen Torres y Lawren Estrada dejaran el nombre de Colombia en lo más alto, fue el turno de Ingrid Segura, quien fue la última de la delegación de halterofilia juvenil en tomar partida en donde no defraudaría.

Torres tendría una soberbia presentación al ser la tercera mejor de la categoría de los 64 kilos en la modalidad de envión. Posteriormente alcanzaría la cuarta plaza en arranque para finalizar con la presea de bronce en el total.

Te puede interesar: Así se correrá la Vuelta de la Juventud 2023

La vallecaucana hizo un total de 108 kilos en envión, 86 kg en arranque para tener 194 kilogramos levandos, haciéndose con dos medallas en dicha categoría.

Recordemos que Estrada había conseguido la primera medalla para Colombia con una de plata, luego fue Gelen Torres quien fue la más destacada de la delegación al levantar dos medallas de oro y una de plata, dejando en lo más alto de los podios a Colombia.

Sigue leyendo: Liga BetPlay: Tolima salva un punto ante Millonarios

About The Author