Liga BetPlay: Tolima salva un punto ante Millonarios

Partidazo en el Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Millonarios en el duelo aplazado por la agresión a Cataño

Liga BetPlay: Tolima salva un punto ante Millonarios

El ‘vinotinto y oro’ logró salvar un punto en el duelo aplazado ante Millonarios este miércoles en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un gol en Diego Herazo mientras que por la visita fue un tanto en contra de Leider Riascos.

Luego de haberse aplazado el encuentro en Ibagué entre Millonarios y Tolima por el triste caso de agresión en la que un hincha del Tolima agredión al ex jugador de ‘Vinotinto y oro’ Daniel Cataño, este miércoles por fin se pudo jugar el encuentro que ya es rivalidad.

Quizás leas: Jerarquía: Team Medellín comanda en la Vuelta a Bantrab

En la primera parte, todo fue un ‘toma y dame’ constante que le dieron emoción desde el minuto 0 al partido. Un error garrafal de Riascos le dio el primer tanto a la visita que hacía lo necesario para abrir el marcador.

El encuentro no cambió. La intensidad de los ‘embajadores’ y de Tolima era muy alta teniendo e cuenta las distintas necesidades de los cuadros en la Liga BetPlay, por lo que para los aficionados del fútbol fue un deleite.

Te puede interesar: Así se correrá la Vuelta de la Juventud 2023

Tolima cada vez se sentía más cómodo en el terreno de juego. La localía hacía estragos en el cuadro de Alberto Gamero y se agigantaba Juan Moreno, portero de Millonarios que salvaba el encuentro. En el ocaso del partido, un ex Millos, Diego Herazo, con un golazo de tiro libre, salvó un punto increíble para los azules que habían aguantado de buena manera durante todo el partido el empate del local.

Millonarios ahora se enfrentará a Bucaramanga este sábado y a mitad de semana, tendrá su debut en la Copa Sudamericana recibiendo a Defensa y Justicia de Argentina. Por otro lado, Tolima visitará el Atanasio Girardot enfrentando al Medellín mientras que el jueves viajará a jugar contra Puerto Cabello.

Sigue leyendo: Colombia a paso firme en el Mundial de Gimnasia artística

About The Author