Rigo Urán hizo peculiar broma con dos cracks del fútbol

El pedalista Rigo Urán hizo una particular broma en sus redes sociales junto a dos superestrellas del fútbol mundial ¿Se hará realidad?

¿Los próximos 'invitados de lujo' al Giro de Rigo?

Rigoberto Urán siempre ha sido conocido por su característica personalidad y esta vez no fue la excepción, ya que a través de sus redes sociales el ‘Toro de Urrao’ publicó una foto en sus historias con dos cracks del fútbol mundial invitándolos a participar en el próximo Giro de Rigo.

“Mijitos qué tal estos dos invitados (Radamel Falcao García y Kylian Mbappé) para el Giro de Rigo” fue el mensaje que acompañó la fotografía en la que el pedalista antioqueño, está acompañado de Radamel Falcao García y Kylian Mbappé, quien actualmente está disputando la Copa Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: F1: Frederic Vasseur, nuevo director de Ferrari

La fotografía data de cuando ambos jugadores compartían equipo en el Mónaco entre la temporada 2015/16 y 2017/18.

Radamel Falcao actualmente milita en Rayo Vallecano, equipo de la capital española mientras que Mbappé juega en el Paris Saint-Germain pero se encuentra preparándose para jugar la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 contra Argentina este 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Por otro lado, Rigo renovó contrato con el equipo norteamericano EF Education Easy-Post y está descansando en Colombia para luego afrontar la siguiente temporada.

Sigue leyendo: ¿Preocupación en Argentina? Karim Benzema podría jugar la final