Definido el árbitro para la final del Mundial de Qatar 2022

La final entre Argentina y Francia tendrá muchos condimentos importantes y la Fifa desde ya organiza al árbitro encargado de la justicia

Definido el árbitro para la final del Mundial de Qatar 2022

Tras conocerse que la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 será entre Argentina y Francia mucho se había hablado del árbitro encargado de impartir justicia en este tremendo duelo, y la Fifa ya determinó al hombre encargado de comandar esta final: Szymon Marciniak.

El árbitro polaco designado para la final estará acompañado de Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, como asistentes y será la primera vez que un juez de Polonia dirija una final de Copa Mundial de fútbol.

Marciniak es considerado el mejor juez en la historia de Polonia, por lo que no es extraño que el árbitro de 41 años comande la gran final.

Te puede interesar: Rigo Urán hizo peculiar broma con dos cracks del fútbol

El polaco ya había dirigido el partido entre Argentina y Australia en los octavos de final de la Copa Mundial y había sido el primer referee en estar en un partido por semifinal de la Champions League y pitó la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Es juez internacional desde 2015 y desde entonces su carrera como colegiado solo ha ido en ascenso y llega a su cúspide siendo el encargado de esta gran final.

Sigue leyendo: NBA: Stephen Curry preocupa a los Warriors tras lesión