Salzburgo ganó y Sevilla tuvo que conformarse con Europa League

El equipo austriaco fue contundente siendo local y clasificó de segundo en Champions League.

AFP

Sevilla, un equipo español grande que siempre ha estado en competencias europeas siendo protagonista y levantando títulos, no pudo esta vez superar la fase de grupos del grupo G y fue superado bastamente por Salzburgo en esta última jornada de Champions League.

El equipo sevillano tenía la obligación de ganar en condición de visitante y poder aspirar al segundo lugar de su zona, pero no pudo anotar un gol y eso fue determinante para sentenciar su eliminación de esta competencia.

En el segundo tiempo los austriacos entraron decisivos a anotar el gol de la victoria y lo lograron al minuto 50’ por intermedio del jugador Okafor, quien dentro del área anotó por la parte derecha del arco y poner así el primero y único gol del compromiso.

Al final Sevilla no reaccionó y terminó perdiendo por la mínima diferencia, resultado que lo dejó por fuera de la Champions League y fue relegado a la tercera posición con seis unidades, clasificando a Europa League, torneo que ya ha ganado y espera al menos llegar a instancias finales para salvar el bajo rendimiento que tuvo en la máxima competencia internacional.

Salzburgo logró quedarse con la segunda posición con 10 puntos y junto al campeón francés Lille, fueron los dos clasificados a la siguiente ronda del certamen.