Santa Fe sueña con un 2024 mejor

El presidente y cuerpo técnico esperan concretar fichajes, pues se esperan nueve contrataciones para Santa Fe a inicios de 2024.

Foto: Antena 2

Independiente Santa Fe tuvo un mal 2023, quedaron eliminados de la Liga BetPlay. En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Pablo Peirano y el presidente del club, Eduardo Méndez, empezaron a replantear la estrategia para la siguiente temporada.

El mismo presidente Méndez, le confirmó a varios periodistas, durante una charla en la sede administrativa, la manera en que están pensando la próxima temporada y reveló que están aprobadas 21 salidas de la plantilla.

Si bien había un buen número de jugadores que ya se sabía que no iban a seguir, se dio a conocer que Emerson Batalla, Yeison Moreno, Kevin Londoño, Rubén Manjarrés, Iván Scarpetta y Harold Rivera, tampoco seguirán en el club para 2024, así lo recogió Futbolred.

Lea también:

Sin embargo, algunos de estos jugadores aún siguen entrenando con el equipo, mientras consiguen club para que continúen con sus carreras deportivas.

Fichajes conocidos de Santa Fe

De igual manera, el presidente y cuerpo técnico esperan concretar fichajes, pues se esperan nueve contrataciones para inicio del 2024, aunque se encuentran cerradas las conocidas, Ricardo ‘Caballo’ Márquez y Francisco Chaverra, pero también están en busca de tres jugadores extranjeros.

Por otro lado, la marca deportiva ‘FILA’ ya se encuentra dentro del contrato, siendo inicialmente por un año y será quien sustituya a Kappa. Uno de los puntos a favor para concretar la firma fue más puntos físicos para poder vender las camisetas.

About The Author