Santa Fe y Nacional chocarán en El Campín para definir el segundo finalista de Liga Femenina
Este sábado, ‘Leonas’ y ‘Verdolagas’ jugarán la semifinal vuelta a las 8 de la noche.

Con Deportivo Cali instalado en la final luego de derrotar 2-0 a La Equidad en la semifinal de vuelta, ahora es el turno para que Nacional y Santa Fe busquen el segundo tiquete a la gran final de Liga Femenina BetPlay Dimayor.
Las ‘Leonas’ de Santa Fe parten como favoritas en este juego, debido a que vienen de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot y tendrán la posibilidad de sellar su clasificación en El Campín.
Contenta porque nos trajimos los puntos y ahora nos toca jugar en El Campín con la misma seriedad, pues llevamos varios meses trabajando para esto. Tenemos lo nuestro y además somos las actuales campeonas”, aseguró la experimentada jugadora paraguaya Fany Gauto.
Por otra parte, Atlético Nacional cuenta con la convicción de poder remontar ese gol en El Campín, pues su entrenador Diego Bedoya es consiente del buen trabajo que viene realizando el equipo ‘verdolaga’.
“El equipo ha hecho una buena campaña de visitante, por esto somos conscientes de que el resultado parcial de la serie aún no es determinante», mencionó el técnico del equipo paisa.
En el historial entre estos dos clubes, cuentan con tres enfrentamientos donde se registra un empate y una victoria para cada equipo, lo que demuestra que será un partido complicado y abierto para ambos clubes.
Santa Fe y Nacional tendrán público en El Campín y el club ‘cardenal’ habilitó toda la tribuna occidental con precios accesibles para ver la semifinal de vuelta, pues los precios oscilan en los 30.000 mil pesos.
Preparando el juego del sábado?#EsMomentoDelFemenino ?⚪ pic.twitter.com/78xIAUGEXx
— Atlético Nacional Femenino (@atlnacionalfem) September 2, 2021