¿Se retira la leyenda?: Serena Williams inicia “la transición”

La tenista estadounidense Serena Williams, habló en exclusiva para ´Vogue´ y se refirió a su retiro. «la cuenta atrás ha comenzado», comentó la deportista.

Serena Williams

La histórica deportista ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams, en dialogo con la reconocida marca de belleza; Vogue, indicó que se encuentra en un momento de “transición” Williams, que fue madre en 2017, habló de sus planes personales, entre los que se encuentra volver a ser madre de nuevo.

«llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado». Afirmó Williams.

Serena, quien retornó a las pistas en junio en un encuentro de dobles con la tunecina Ons Jabeur, no habla de fechas, aunque podría ser tras la disputa del US Open, «tengo que concentrarme en ser madre, en mis metas espirituales y debo finalmente descubrir a una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas». Comentó.

La niña de oro del tenis mundil, ganadora de 23 Grand Slam, compite estos días en el torneo de Toronto. En esta carta abierta, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta «transición» que prefiere describir como «evolución». De la misma manera la tenista asegura, «he sido reacia a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Aparece y empiezo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he hablado de esto es con mi terapeuta».