¡Una vida más!: La directiva del Junior de Barranquilla ratificó a Juan Cruz Real como técnico

En una reunión realizada el pasado lunes entre los directivos del Junior de Barranquilla, se decidió continuar con Juan Cruz Real como director técnico del cuadro ´tiburón´.

Juan Cruz Real en la cuerda floja

Luego de la reunión entre los directivos y Juan Cruz Real, el D.T del Junior de Barranquilla fue ratificado en su cargo. Él mismo, se expresó ante los medios de comunicación y aseguró, “Ustedes están esperando la sangre, pero yo estoy firme”, en relación al revolcón que provocó su posible salida.

En relación a la reunión que se desarrolló el día lunes, afirmó que “Todos los lunes hay reunión normal, es de protocolo. Yo trabajo para el club, debo reportar todo lo que hicimos. Se habló del partido, lo que debemos mejorar y demás. Ustedes están esperando ahí la sangre. Yo estoy firme, si hay algo que yo tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y darle para adelante. Estas reuniones son siempre”.

En relación a la derrota que sufrió el pasado domingo 1-2 ante Once Caldas en un estadio Metropolitano, repleto en el día del cumpleaños 98 del club, comentó si le habían pedido algo en la charla que tuvo con parte de los dirigentes.

“Si hay algo que tengo con esta junta directiva es agradecimiento por creer en el proyecto que tenemos. Segundo es la comunicación y la forma de hablar. Claro que la gente está molesta, porque cuando no se cumplen los objetivos eso causa molestia. Yo estoy tranquilo, hace una semana atrás éramos todos unos fenómenos y ahora es normal que la gente después de haber ido a un estadio y tener un gran ambiente, es obvio que esté molesta”, Sentenció el técnico.

El Junior se medirá en la próxima fecha ante el Independiente Medellín. El poderoso de la montaña viene de empatar por la mínima diferencia ante el cuadro asegurador, y necesita recomponer el camino para poder ingresar a los ocho que disputaran la estrella de fin de año.