El joven piloto colombiano, Sebastián Montoya, ya tiene listo el inicio de 2023 en la primera fecha del Campeonato Asiático Regional entre este 13 y 14 de enero en el Autódromo de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.
El piloto bogotano debutante de la Academia de RedBull, participará con el equipo Hitech Grand Prix y hará parte del calendario de la Fórmula de Medio Oriente durante estos dos meses previo a su debut en la F3.
El corredor de apeas 17 años ya había debutado en la F3 durante el año pasado consiguiendo los primeros 7 puntos de su historial en la categoría en el equipo Campos Racing en Zandvoort sustituyendo al lesionado Hunter Yeany.
Te puede interesar: Listo el formato y fechas de la Liga BetPlay 2023-I
También había sido parte del equipo de pruebas del Team Hitech en el pasado mes de noviembre en Jérez, España junto a Gabriel Mini.
El hijo del mejor piloto de la historia de Colombia correrá sobre un trazado de 5.39 kilómetros con 16 curvas y tres rondas.
Este viernes tendrá las primeras prácticas, qualys y la primera ronda, el sábado tendrá las dos rondas siguientes de la primera fecha de la Fórmula de Medio Oriente.
Sigue leyendo: Camila Osorio y Daniel Galán listos para el Abierto de Australia