Selección Colombia Femenina entrena en Bogotá para amistoso contra México
El técnico Nelson Abadía espera completar el grupo de convocadas en la semana, donde actualmente entrena con ocho.

Continúa la concentración de la Selección Colombia Femenina en la Sede Deportiva de Bogotá, bajo la dirección del técnico Nelson Abadía, quien de momento cuenta con 8 jugadoras con las que realiza las sesiones de entrenamiento.
Por ahora en la concentración se encuentran Daniela Montoya, Daniela Arias, Diana Ospina, Angie Castañeda, Lorena Bedoya, Ana María Guzmán, Valery Restrepo y Catalina Pérez, quien fue la última en unirse al grupo tras llegar desde Sevilla, España.
Este martes, son esperadas en la concentración las jugadoras convocadas del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, quienes disputaron la final de la Liga Femenina 2021 en la noche del domingo. Además, está previsto que se sumen las jugadores Leicy Santos, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez provenientes de España.
El seleccionado nacional estará viajando a México para disputar un partido amistoso frente al equipo local el próximo martes 21 de septiembre, que servirá de preparación para la próxima Copa América 2022, en la que se buscará la clasificación al Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023.
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol
#VamosColombia ?? pic.twitter.com/Fg71V19OS7
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 13, 2021