Semifinal colombiana en el W15 de Cundinamarca
Con la buena participación de María Fernanda Herazo y Yuliana Monroy ya hay finalista tricolor.

El W15 de Cundinamarca, Copa Dove Men+Care, gracias a la buena participación de las cafeteras hay un choque netamente tricolor entre las tenistas Maria Fernanda Herazo y Yuliana Monroy que se encuentran en semifinales.
María Fernanda Herazo logró llegar por primera vez a una semifinal en torneos profesionales en el país desde el año 2017, posterior al derrotar a la alemana Emily Welker en dos sets con parciales de 6-0 y 7-6(2). En esta ocasión su rival en cuartos fue otra compatriota María Gabriela Mejía a la cual supero 6-2 y 6-1.
Al otro lado de la red estará Yuliana Monroy, quien fue superior que la estadounidense Rushri Wijesundera con resultado de doble 6-3, lo que le aseguró meterse entre las cuatro mejores del evento. No lograba unas semifinales desde el año 2014.
Será la primera vez en que ambas colombianas se enfrenen lo positivo es que pase lo que pase habrá una representante en la gran final. La otra finalista saldrá del duelo entre la chilena Fernanda Brito y la estadounidense Hurricane Tyra Black.
Según lo demostrado en el torneo, cualquier colombiana tiene la capacidad para levantar la copa, ojalá se den las cosas para que el título se quede en casa.