Steven Gerrard no pudo frenar al Liverpool en la Premier League

El entrenador volvió a Anfield pero esta vez como no como jugador de los ‘reds’.

tomada de Twitter Liverpool

EL Liverpool recibía al Aston Villa, en su estadio Anfield, para cumplir con la jornada 16 de la Premier League inglesa. Un partido atractivo por la actualidad de los equipos, el nivel de los jugadores y sobre todo la vuelta de Steven Gerrard al campo que lo vio crecer y le dio sus más grandes glorias.

El partido fue totalmente dominado por el conjunto de Jurgen Klopp, el cual demuestra que está en forma, y es candidato en la Liga, como en la UEFA Champions League, por lo que en un difícil partido lo supieron llevar y al final se quedaron con los tres puntos.

En la otra cara de la moneda, el Aston villa desde la llegada de Gerrard no había conocido la derrota, pero ante el Liverpool fue imposible seguir con esa racha positiva, no obstante, el equipo sigue mostrando mejores, con respecto al técnico anterior.

La única emoción que hubo en el partido, fue al minuto 67’ con el gol de penalti de Mohamed Salah, que por cierto está en nivel superlativo, realizando una temporada impecable y situándose su nombre como uno de los mejores jugadores del mundo del momento. Y finalmente con su anotación, el partido finalizó 1-0.

Con este resultado el Liverpool no le cedió terreno al Manchester City ni al Chelsea, los tres están en una interesante disputa y la batalla por el primer lugar está que arde; llegó a los 37 puntos y sigue segundo. Por su parte el Aston Villa que viene recuperándose, quedó con 19 unidades en el puesto doce.