Qatar 2022: Partidazo en la victoria de Suiza ante Serbia

Partido de lujo los que nos regalaron Suiza y Serbia en el grupo G de la Copa Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: Partidazo en la victoria de Suiza ante Serbia

Un partido clave se daba en el grupo G de la Copa Mundial de Qatar entre Suiza y Serbia buscando la clasificación a octavos de final en el Estadio Ras Abu Abdou en el que el conjunto suizo se llevó la victoria en un partidazo 3-2 ante una aguerrido Serbia.

Desde antes de empezar el partido se sabía que el partido tenía mas de una matiz ya que temas políticos untaban el juego, sin embargo, la búsqueda de los octavos era el color principal de este partidazo.

Te puede interesar: F1: Cancelado Gran Premio de China por cuarta vez

Desde que empezó el juego ambos seleccionados salieron buscando su clasificación y desde el inicio fueron buscando el arco rival. Suiza sería el primero en romper la paridad mediante Xherdan Shaquiri sobre los 20 minutos cuando Sow en un rebote le da la pelota a Shaquiri quien define de buena manera uniéndose a Messi y CR7 en ser los únicos jugadores en marcar un gol en los últimos 3 mundiales.

Serbia se vio impulsado por el gol recibido y lo empataría seis minutos mas tarde a manos de Mitrovic que cazó un centro de cabeza y poniendo en tablas nuevamente el partido.

El gol le dio aire en la camiseta a Serbia y se pondría en ventaja cuando, Dusan Vlahovic, aprovechó un error de la zaga suiza y marcaba el segundo.

Suiza no se quedó cruzado de brazos y reaccionó sobre el final de la primera parte cuando Breel Embolo llega a un buen balón cruzado igualando el resultado nuevamente.

En la segunda parte, Suiza mantuvo la concentración del primer tiempo a tres minutos de iniciado se volvió a poner arriba en el marcador gracias a Remo Freuler tras una gran jugada colectiva del equipo suizo.

Suiza jugará en octavos de final ante Portugal de Cristiano Ronaldo el martes 6 de diciembre.

Te puede interesar: Portugal sin obligación perdió ante Corea clasificando a octavos