Este jueves en un movimiento sorpresivo, el alero de 34 años, Kevin Durant, fue traspasado a los Phoenix Suns sumando otra ‘bestia’ a su equipo tras ya contar en sus filas con Booker, Ayton y Chris Paul.
Tras el inesperado traspaso de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks, no se esperaba otro bombazo en el final de la puerta de traspasos de la NBA, sin embargo, la explosión se dio, y es que en medio del ruido de otras operaciones, nadie esperaba el movimiento que se efectuaba en silencio.
Te puede interesar: Sergio Higuita sale del Top 10 del ranking UCI
Tras la salida de Irving, Durant salió en una operación que involucra a TJ Warren y a cambio de Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas sin protección (2023, 2025, 2027 y 2029) y el derecho a intercambio, si quieren los Nets, de la primera ronda de 2028.
Tras el cambio de dueño de los de Arizona, se esperaba que el equipo de Phoenix y así lo hizo en un gran movimiento que trajo a Durant tras haber estado una temporada más en un club del que ya había pedido traspaso el verano pasado.
Y ahora Juntan a Booker y Durant, dos armas de ataque mortíferas, y mantienen al pívot Deandre Ayton y a Chris Paul, uno de los mejores bases de la historia y que con 37 años ha dado ya un paso atrás en lo deportivo pero podrá intentar, así, otro asalto al título de campeón que se le sigue resistiendo.
Sigue leyendo: Promesa del ciclismo gravemente herida necesita tu ayuda