Carlos Queiroz estalló una bomba en el fútbol colombiano donde dejó claro la mafia y corrupción que hay dentro de la Federación Colombiana de Fútbol, en el tema de contratación en la Selección Colombia y todo lo que tapan detrás de sus trajes.
Sin embargo, la polémica sigue vigente y varios ex jugadores de la Selección Colombia han manifestado que los directivos de la FCF y en general al fútbol colombiano (Federación Colombiana de Fútbol), encabezado por Ramón Jesurún, utilizan a los integrantes para sacar provecho.
Uno de los casos más sonados es el de Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quien se despachó contra los directivos y dijo que Lo que pasa es que ellos tienen suerte porque el talento está en los barrios. Entonces uno juega y juega. Llega uno y le compran el pase por uniformes, van a cambiarlo por uniformes de los equipos. O van y le dan un uniforme al papá. ¿Después en cuánto lo venden? Por ‘un melón de los verdes’. Coronaron. ¿El billete para dónde se va?”, mencionó el legendario jugador de la Selección Colombia.
Otro de los temas que criticó el ‘Pibe’ fue el de que los equipos del fútbol colombiano en su mayoría, no tienen sede propia y todo el dinero que les entra por traspasos se pierde y no lo utilizan para beneficio del club. “¿Usted cree que todavía hay equipos en el fútbol colombiano que no tienen sede? ¿Usted cree eso? Lo primero que tienen que hacer es tener una sede, y no la tienen. Investigue cuáles equipos profesionales tienen una sede, para que vea que se pone a llorar”, finalizó el exjugador.
La crítica del ‘Pibe’ Valderrama a los directivos del fútbol colombiano dejó en evidencia algunos comportamientos bastante lamentables, que, según él, solo los benefician a ellos mismos > https://t.co/FC3yfNMKp2 pic.twitter.com/OCVBDEOF57
— ComuTricolor (@ComuTricolor) March 4, 2022