Tenis: Nadal vs. Alcaraz llegarán a Netflix

El evento de tenis, organizado por MGM Resorts, se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024 en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay.

Foto: Cortesía.

Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, El Slam de Netflix, encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón de torneos de Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial.

El evento, organizado por MGM Resorts, se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024 en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay y se retransmitirá en inglés y español. Más adelante, la plataforma se anunciarán otros jugadores y enfrentamientos.

«Estoy muy emocionado con mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y entretenidas del mundo», ha dicho Nadal. «Jugaré con mi compatriota y actual campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz. Será una gran noche de tenis», ha agregado el balear.

Lea también:

Lo mejor del tenis

«Me siento honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas», ha afirmado Alcaraz, campeón del US Open y de Wimbledon. «Es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, y por supuesto, sus récords y logros hablan por sí mismos. Además, Rafa es uno de los jugadores más simpáticos del circuito y espero con impaciencia nuestro partido el próximo 3 de marzo».

«Estoy entusiasmado que con El Slam de Netflix, podemos dar a nuestra audiencia global la oportunidad de ver a dos grandes del tenis enfrentarse en un evento en directo único en su ámbito», ha apuntado Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix. «Una leyenda como Rafa y un campeón como Carlos juntos en la pista y con enormes dosis de acción, promete ser un espectáculo en vivo que los fans no querrán perderse.»

About The Author