Imagen
Imagen documentada - Google
Título

Carlos Alcaraz presenta un récord de 6-4 en semifinales

Sábado, Julio 23, 2022 - 16:55
Cuerpo de noticia

El español Carlos Alcaraz ganó este sábado al eslovaco Alex Molcan por 7-6 (2) y 6-1 para alcanzar la final del Torneo que disputará ante el italiano Lorenzo Musetti, y el número 5 del ránking mundial, el más alto hasta ahora de su carrera.

Casi tres meses después, desde que salió vencedor de la Caja Mágica de Madrid, vuelve Alcaraz a una final. Será en tierra, igual que en el Mutua Madrid Open, en Barcelona y en Río de Janeiro, títulos que ha cosechado este 2022 junto al Masters 1.000 de Miami, en pista dura.

El español, que si consigue el triunfo el domingo será el jugador con más premios en lo que va de año en solitario, mantuvo el tipo ante la resistencia de su rival, con el que nunca antes se había enfrentado y que respondió a cada break del español.

Carlos es un tenista español. Su ranking ATP actual es sexto. ​ Actualmente reside en Villena, donde le entrena el extenista Juan Carlos Ferrero. ​Como juvenil ganó dos torneos del ITF World Tennis Tour Juniors y alcanzó el número 22 del ranking.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial