anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Colombianos perdieron en la final de los torneos M15/W15 de Ibagué

Lunes, Septiembre 13, 2021 - 14:22
Cuerpo de noticia

Finalizó el pasado domingo el Torneo M15/W15 de Ibagué, que coronó como campeones de las ramas femenina y masculina, a los brasileños Thaisa Pedretti y Gustavo Heide, los cuales vencieron a los colombianos Yuliana Lizarazo y Alejandro Gómez.

La primera final que se definió fue la de mujeres, donde la primera preclasificada Pedretti, se llevó el duelo ante Lizarazo por el retiro de la jugadora, cuando el partido tenía marcadores de 4-6 y 1-1, debido a un problema en una de sus piernas.

Para la colombiana esta significó su 18° final como profesional en el circuito, así como la primera desde 2019. Su objetivo era alcanzar el trofeo No.11 en sencillos y así seguir creciendo en el ranking de la WTA, aunque los puntos que se lleva de Ibagué serán fundamentales en esa meta.

Luego fue el turno para Alejandro Gómez, quien llegaba a la final como el segundo favorito y enfrentaba a Gustavo Heide, final que se decidió para este último por 7-6(8), 7-5.

El vallecaucano jugaba su 10° final como profesional y buscaba el sexto título, primero desde que se consagró en el M15 de Santa Marta en diciembre de 2019.

Ahora el turno es para la ciudad de Medellín donde se jugará desde este domingo el M25 y W25 ‘Open Medellín – Indeportes Antioquia’, torneo que se desarrollará en las canchas de polvo de ladrillo del Club El Rodeo.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial