anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

Emotiva llegada de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a Wimbledon

Miércoles, Junio 22, 2022 - 12:04
Cuerpo de noticia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no han podido 'despegar' en este 2022. Los tenistas colombianos cayeron en la segunda ronda del Abierto de Australia y se despidieron en su debut de Roland Garros. Llegaron a Wimbledon con la intención de enderezar el rumbo de la temporada.

Los exnúmero uno del mundo tendrán que hacer ajustes antes de su primer partido en el All England, pues no han podido encontrar su mejor tenis en la gira de césped. Recordemos que perdieron en el segundo partido (cuartos de final) de Queen's y en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne.

Sin embargo, ambos tenistas subieron contenido a sus redes sociales, expresando su emoción e ilusión por volver a la 'Catedral' del tenis. Farah hizo un video mostrando las instalaciones de este mítico torneo; mientras que Cabal mostró unas fotos del 2019, año en el que se consagraron campeones de este torneo mayor.

"Acá llegando a la Catedral, esto es demasiado lindo verdaderamente, el sueño de todo tenista", afirmó Farah, mientras recorría los senderos del All England.

Cabal mostró unas fotografías de la electrizante final que le ganaron a la dupla francesa integrada por Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin (6-7, 7-6, 7-6, 6-7 y 6-3). "Nunca pasa de moda", fue el mensaje de tenista caleño.

"Esta es la famosa Henman Hill, que se convirtió en la Murray Mound, después de varios años. Se llena de gente (la que no pudo ingresar a los estadios), ponen unas pantallas, se vuelve un ambiente de locos. Este es el estadio número 1, es una belleza, una locura. Al que no le motive esto... es un espectáculo", concluyó Faraf.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial