anuncio-medio-index

Imagen
Captura de pantalla
Título

Murray criticó con todo a Tsitsipas: "N|o tengo tiempo para esas cosas"

Martes, Agosto 31, 2021 - 11:17
Cuerpo de noticia

El US Open empezó con pie derecho y firme en el cuadro principal, donde la eliminación de Andy Murray se convirtió este martes en una polémica, por sus acusaciones a Stéfanos Tsitsipas, de afectar seriamente el partido a su favor y superar la primera ronda.

Al final del encuentro en Nueva York, que quedó 2-6, 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4, el británico terminó muy molesto, tanto así que protestó a uno de los jueces y no tenía ánimos para darle la mano al griego, que se fue tranquilo por pasar la fase.

Según Murray, Tsitsipas se tomó 'largos descansos', en los momentos que usaba para ir al baño, donde los organizadores no vieron, de su parte, que rompiera alguna norma, pero el tenista eliminado vio que afectó seriamente el tránsito normal del juego.

"No estoy diciendo que necesariamente yo ganara ese partido, seguro, pero influyó en lo que sucedió después de esos descansos", dijo el británico, molesto por la situación, ya que admira mucho el juego del griego Stéfanos.

"Lo destaco mucho. Creo que es un jugador brillante. Creo que es genial para el juego, pero no tengo tiempo para esas cosas y le perdí el respeto", fueron las palabras de Murray, que se va temprano del US Open, mientras Tsitsipas ahora espera rival en segunda ronda.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial