anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Torneos infantiles de tenis se realizarán en Valledupar la próxima semana

Domingo, Septiembre 12, 2021 - 13:45
Cuerpo de noticia

Valledupar se prepara para vivir un mes lleno de tenis juvenil. pues del 17 al 19 de septiembre, el Complejo de Tenis será el encargado de recibir el Torneo Nacional Grado 4 y el Festival Infantil Copa Droguería Inglesa - Fedecoltenis

El evento acogerá a tenistas entre los 8 y 10 años, y se jugará en las categorías Bola Roja (hasta 8 años), Bola Naranja (hasta 9 años) y Bola Verde (hasta 10 años); mientras que el Grado 4 se jugará en las tradicionales categorías de 12, 14, 16 y 18 años. 

"Para la Liga es muy importante tener estos torneos federados", comentó William Suárez, presidente de la Liga del Cesar, quien lo ve como una oportunidad de crecimiento para los jugadores del departamento.

"Hemos estado en torneos en Cundinamarca, Cartagena y Barranquilla y el objetivo es fortalecer al grupo de 19 tenistas que hacen parte de nuestra Liga. Allí hemos obtenidos buenos resultados, triunfos en categorías y que han crecido en el ranking y la idea es que sigan sumando mayor participación", afirmó.

El proceso de inscripción para el Festival se puede realizar a través de la página web de la Federación; sin embargo, vale recordar que para este tipo de torneos hay restricción de participación para los jugadores que se ubiquen entre los mejores 20 (masculino) y las mejores 40 (femenino).

El valor de la inscripción es de $80.000, el cual incluye la participación en el evento, premiación para los campeones y subcampeones de los cuadros A y B, entrega de camisetas para los participantes, hidratación y obsequios, así como actividades recreativas paralelas al Festival.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial