anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter
Título

[VIDEO] Paula Badosa en lo más alto en California, ganó el Indian Wells 2021

Lunes, Octubre 18, 2021 - 08:50
Cuerpo de noticia

Paula Badosa se coronó como campeona del WTA 1000 de Indian Wells, logró imponerse 7-6(5), 2-6 y 7-6(2), en 3 horas y 4 minutos de partido, en el desierto de California (Estados Unidos). Es el primer torneo categoría 1000, que logra ganar la tenista española, quien ya acumula dos finales disputadas y dos ganadas en su carrera profesional, tras un título ganado en Belgrado y este Indian Wells.

Su contrincante fue Victoria Azárenka ex número 1 y ganadora de dos Australia Open (2012 y 2013). La cual en la actualidad no está en su mujer nivel, pero pese a esto dio pelea y lucho hasta final, brindando un excelente espectáculo y partido digno de una final.

Con esta victoria Badosa prácticamente aseguró su presencia en su primer Masters, que se disputará en la ciudad de Guadalajara (México) del 10 al 17 de noviembre.

La campeona en suelo estadounidense en todo el torneo solo cedió dos sets, firmando así un torneo casi perfecto, dejando en el camino deportistas de alto nivel como: Dayana Yastremska, Coco Gauff, Barbora Krejcikova, Angelique Kerber y Ons Jabeur.

Tras este certamen Badosa queda a las puertas del top 10 del ranking mundial, ya que a partir de hoy será la número 11 del mundo. Cabe recordar que al inicio de este año en el puesto 70, una temporada impresionante de la deportista española.

 

 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial