Fútbol: Llega la copa navidad Herbalife Nutrition

Este torneo de fútbol, que busca promover la actividad física en la juventud colombiana, se está disputando en Bogotá, Cali y Cartagena.

Fútbol: Llega la copa navidad Herbalife Nutrition

Foto cortesía

Este torneo de fútbol, que busca promover la actividad física en la juventud colombiana, se está disputando en Bogotá, Cali y Cartagena.

Con una participación esperada de más de 170 equipos y cerca de 640 niños, la Copa Navidad Herbalife Nutrition vuelve en su tercera versión en el marco del programa +Deporte +Futuro, el cual cuenta con 10 años de actividades en 16 ciudades y 39 municipios del país y más de 66.000 niños y niñas beneficiados con implementos para la práctica del fútbol.

Te puede interesar: Las ventas navideñas y cómo gestionar la logística con Pibox

Esta actividad cobra relevancia puesto que, según la Organización Mundial de la Salud, en la infancia, la actividad física ayuda al desarrollo de huesos y músculos fuertes; además ayuda a formar articulaciones resistentes, fortalecer el sistema cardiovascular (corazón y pulmones), a la coordinación, los movimientos, la motricidad y estimular los dos hemisferios del cerebro, mejorando el aprendizaje en los más pequeños.

Asimismo, reduce las probabilidades de padecer ansiedad, depresión y problemas psicológicos, mientras que genera y ayuda a ganar confianza, crear relaciones interpersonales y socializar.

Teniendo en cuenta estos beneficios y con el fin de impulsar el deporte entre los niños, promover una nutrición balanceada y reafirmar su compromiso social, Herbalife Nutrition fortalece su programa +Deporte +Futuro con la tercera versión de la Copa Navidad Herbalife Nutrition. El campeonato inició el 12 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, día en el que se conocerá al equipo vencedor.

“+Deporte +Futuro nació con el objetivo de brindar a los niños mejores oportunidades para la práctica del deporte e involucrar a la marca en escenarios

deportivos que promuevan en las edades tempranas un estilo de vida activo y saludable a través del fútbol”, explica Andrés Peñuela, Director de Herbalife Nutrition Colombia.

La compañía de nutrición espera continuar brindando estos espacios en más lugares a más niños del país y continuar promoviendo un estilo de vida activo y saludable desde edades tempranas.