Colombia ya tiene rival en los qualifiers de la Copa Davis

Colombia se enfrentará a un gran rival en los Qualifiers de la Copa Davis el próximo mes de febrero buscando las finales

Colombia ya tiene rival en los qualifiers de la Copa Davis

Este pasado domingo se sorteó la ronda de los Qualifiers de la Copa Davis al que Colombia logró clasificarse luego de vencer a Turquía en el Carmel Club de Bogotá y ya tiene rival.

El seleccionado patrio será el rival de Reino Unido en condición de local entre el 3 y 5 de febrero de 2023, luego de que se realizara un sorteo entre ambos países dado que es la primera vez que se enfrentan.

El equipo que logre la victoria, conseguirá el cupo a las finales de la Copa Davis que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: Evenepoel y Van Vleuten ganaron las Bicicletas de oro 2022

Colombia deberá vencer a Reino Unido para lograr su cupo por tercera vez a esta instancia luego de haberla conseguido en 2019 tras vencer a Suecia en Bogotá y a Argentina en 2021 también en la capital de nuestro país.

Recordemos que los británicos ya saben que es ganar la Copa Davis ya que se han levantado con el título en 10 ocasiones, ganando el último de estos en 2015, siendo uno de los países con más trofeos conseguidos en este importante torneo.

Sigue leyendo: F1: Cancelado Gran Premio de China por cuarta vez