Terrible caída de Santa Fe ante Alianza Petrolera

Independiente santa Fe cayó goleado 4-0 ante Alianza. El cuadro de la capital fue doblegado ante uno de los coleros del campeonato.

El equipo dirigido por Alfredo Arias, Independiente Santa fe, visito a Alianza Petrolera en un partido valido por la fecha 17 de la Liga BetplayII. Los ‘cardenales’ se llevaron una dura sorpresa al ser tremendamente doblegados en el marcador (4-0) y postergaron su clasificación a los cuadrangulares finales del rentado nacional.

El equipo de la capital viajo a Barrancabermeja en el departamento de Santander con la ilusión de asegurar su cupo dentro de los ocho que disputaran la estrella de fin de año, no obstante, se devolvieron con las manos vacías, luego de – la paliza – que les propino uno de los equipos más irregulares del certamen.

Los goles del encuentro llegaron en dos partes. En la primera mitad Kevin Londoño abrió el marcador al minuto 15, y posteriormente, luego un error del portero santafereño, Jose Silva, quien calculó mal la salida y vio como le picó la pelota para que definiera solo el delantero de Alianza, Brayan Gil. Así sentenció el 2-0 parcial y se fueron al descanso.

En la segunda parte del compromiso las cosas no cambiaron mucho. Los ‘petroleros’ salieron con las mismas ganas y al 58´ decretaron el tercero, para darle tinte de goleada al compromiso. El último gol llegó a través de Harrison Mojica (77´), con el cual se sentenció el marcador final por 4-0.

“Jugamos el peor partido del campeonato. No pudimos ser lo que somos. Hoy ni siquiera puedo hacer un análisis claro porque cometimos muchos errores”, comentó luego del partido el técnico Alfredo Arias. Además, el timonel se refirió al desempeño de sus jugadores, puntualizando en el rendimiento del volante Matia Mier, “No voy a incluir a todos, pero yo hago un cambio intentando mejorar a mi equipo y Matías, creo que necesitamos que mejore lo que él venía haciendo”.

Independiente Santa Fe se enfrentará en la próxima fecha a Jaguares en calidad de visitante, allí, el ‘expreso rojo’ buscará clasificar y olvidar la dura derrota recibida. Entre tanto, Alianza Petrolera, quien no tiene chances de clasificar a los cuadrangulares finales, recibirá al América de Cali.

También te puede interesar: El Junior de Comesaña enhebró su tercera victoria consecutiva