Thomas Tuchel explicó cómo le hicieron cirugía a Chalobah en el Chelsea Liverpool

El entrenador ‘Blue’ dijo estar sorprendido por el espantoso hecho que pasó su jugador dentro y fuera del campo.

AFP

En el partido de la gran final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool que coronó finalmente al equipo del colombiano Luis Díaz, tras unos penales intensos que dejó con nervios a los espectadores de todo el mundo, tuvo un incidente poco común y que resultó siendo de delicada situación.

Thomas Tuchel confirmó que tuvo que vivir una situación inusual después de que su futbolista de Sierra Leona Trevoh Chalobah chocó con Naby Keita quien le pegó muy cerca de sus genitales y tuvo que ser atendido de urgencia.

El entrenador de Chelsea aseguró que escuchaba los gritos de su jugador de una manera alarmante. «No podía creer lo que vi después del partido. Hubo una cirugía literalmente en nuestro vestuario y no estoy bromeando, dijo Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

Además de confirmar la cirugía de su jugador dentro del camerino, Thomas Tuchel explicó el procedimiento, pues “lo estaban cosiendo. Después del partido, después de la conferencia de prensa cuando me fui, estaban haciendo los puntos, solo lo escuché gritar. Se veía horrible y se le veían las pelotas”, resaltó el entrenador.

Por el momento, no se sabe el tiempo de incapacidad de Trevoh Chalobah, pero se estima que esté por varias semanas fuera de las canchas.