Tour de Dinamarca: Magnus Sheffield ganó la segunda etapa y es el nuevo líder.

El Tour de Dinamarca otorgó un nuevo líder. El equipo Ineos se va adelante. Egan sigue garrando ritmo.

Ineos

Magnus Sheffield ganó en la contrarreloj y es el nuevo líder del Tour de Dinamarca. El ciclista del Ineos Grenadiers, dio catedra en la Etapa 2 del Tour de Dinamarca, con un tiempo de 13:35. El segundo fue Mattias Skjelmose Jensen a 0:03 del nuevo líder. Egan Bernal, sigue cogiendo ritmo en la competencia. Este miércoles llegó a la meta a 1:17″ del estadounidense y es 65 en la general.

Egan Bernal sigue tomando forma. El colombiano, tras completar sin sobresaltos su regreso a la competición en la primera etapa del Tour de Dinamarca, volvió a subirse a una cabra, el mismo tipo de bicicleta con la que sufrió su terrible accidente el pasado mes de enero mientras entrenaba la disciplina de contrarreloj en Colombia.

Así las cosas, de las tres jornadas restantes, se espera que las dos próximas se decidan en un sprint masivo, al tratarse de recorridos llanos que no presentan grandes dificultades. La general se decidiría el próximo sábado, en una quinta etapa estilo ‘clásica de las Ardenas’ de recorrido rompepiernas y que cuenta con un repecho final que conduce a meta.