Francia cayó pero clasificó a octavos de final

Francia cayó ante Túnez pero clasificó primero en su grupo y espera rival a segunda hora del grupo C del Mundial

Francia cayó pero clasificó a octavos de final

En el tercer partido de Francia por la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022, se enfrentó a Túnez en el Estadio Education City en el que el cuadro de Túnez venció a Francia 1-0

La selección gala llegaba ya clasificado a siguiente ronda del mundial, por lo que salto a la cancha con todo la suplencia mientras que los africanos fueron con toda la titular buscando la victoria pensando en la siguiente ronda de la copa mundo.

El primer tiempo Túnez, quien necesitaba los puntos, salió a tomar la pelota y mostró un fútbol ultra ofensivo con el que pretendía marcar diferencias desde temprano, por lo que la defensa francesa se vio puesta a prueba por los constantes ataques africanos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo al Al-Nassr ¿Confirmado?

El ataque llegó hasta tal punto que llegaron a macar un tanto que fue anulado por fuera de juego. Francia sufrió bastante en la primera parte.

La segunda parte Túnez nuevamente con todas las ganas de jugar octavos de final de la Copa Mundo, se fue encima de Francia, y sobre el minuto 58, Túnez lograría marcar el primero del patido mediante Wahbi Khasri tras una gran jugada individual.

Túnez soñaba con la clasificación pero Australia ganaba el otro encuentro y no le servía.

El partido acabaría con la victoria pero lamentablemente para los africanos, Australia venció por la mínima a Dinamarca y se quedó con el cupo a octavos de final.

Ahora Francia espera su rival a segunda hora del día cuando se jueguen los partidos correspondientes al grupo C.

Sigue leyendo: ¡Atlético Huila es de la A! cayó ante Quindío pero logró el ascens