UEFA suspendió partido de Israel vs. Suiza por la guerra israelí

La UEFA aplaza todos los partidos programados en Israel para las próximas dos semanas en vista de la actual situación de seguridad.

Cortesía.

La UEFA anunció este domingo que aplaza “todos los partidos programados en Israel para las próximas dos semanas en vista de la actual situación de seguridad”, con motivo del enfrentamiento bélico desatado en las últimas horas.

Israel - AS.com

“A la luz de la actual situación de seguridad en Israel, la UEFA ha decidido aplazar todos los partidos programados en Israel en las próximas dos semanas. Las nuevas fechas se confirmarán a su debido tiempo”, indicó en un comunicado oficial.

Lea también:

Así, los partidos aplazados son el perteneciente a la fase de clasificación para el Europeo 2024, Israel-Suiza del día 12 de octubreel Israel-España Sub-21 del mismo día, clasificatorio para la EURO 2025, así como el Israel-Alemania del día 17. Por otro lado, suspende también el mini torneo Sub-21, del 11 al 17 de octubre, entre Israel, Bélgica, Gibraltar y Gales, indicó As.

“La UEFA se reserva unos días más para evaluar si el partido Kosovo-Israel de los Clasificatorios Europeos 2024 puede disputarse en la fecha inicialmente prevista del 15 de octubre o requiere un aplazamiento”, añade.

“La UEFA continuará vigilando de cerca la situación y permanecerá en contacto con todos los equipos implicados antes de tomar decisiones sobre nuevas fechas y sobre posibles cambios en próximos encuentros”, termina.

About The Author