Hubert Bodhert abandonó el barco de Santa Fe

La situación de Hubert Bodhert era insostenible y aunque en la conferencia de prensa de manifestado su intención de seguir, no lo hará.

Cortesía.

«Estamos tranquilos y vamos a hacer lo que se tenga que hacer», parte de las últimas declaraciones que dio Hubert Bodhert quien dirigió a Santa Fe en los últimos tres meses y que por la goleada que recibió ante Águilas, el club tomó la decisión de terminar la relación contractual. Se espera conocer quién será el encargado de dirigir en lo que resta del campeonato. El primer candidato es el uruguayo Pablo Peirano, según el VBar de Caracol Radio.

Lea también:

Bodhert no cumplió las expectativas

La situación era insostenible y aunque en la conferencia de prensa de la noche del sábado había manifestado su intención de seguir. La directiva del equipo tomó la decisión de cesar su contrato. El equipo venía sin una idea clara de juego y muchos errores que los rivales cobraban. Con 23 puntos parcialmente se mantiene en los ocho, pero fracasó quedando eliminado de la Copa BetPlay, indicó As.

“A partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual. Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, publicó el club.

Además, confirmaron que, “La Junta Directiva continúa en reunión para tomar las mejores decisiones en beneficio de la institución”. La próxima fecha, el equipo bogotano visitará al Deportes Tolima en Ibagué que viene de seis partidos sin perder, indicó As.

Rendimiento de Hubert Bodhert con Santa Fe

  • Partidos dirigidos: 20
  • Victorias: 7
  • Empates: 6
  • Derrotas: 7
  • Goles a favor: 19
  • Goles en contra: 21
  • Rendimiento del 45%

Calendario que le queda a Santa Fe en la Liga

  • 15 de octubre: Tolima vs. Santa Fe
  • 21 de octubre: Santa Fe vs. Millonarios
  • 24 de octubre: Huila vs. Santa Fe
  • 4 de noviembre: Santa Fe vs. Once Caldas

Pablo Peirano, el primer candidato

El uruguayo que estaba entre las opciones cuando llegó Bodhert y que en ese momento no pudo llegar al club porque aún tenía contrato con Cusco de Perú. Ahora parece ser el primer candidato después de que dejara su cargo en el club peruano el pasado 19 de septiembre tras los recientes resultados en los que sumó una victoria en siete juegos (1 victoria, 3 empates y 3 derrotas).

Con los peruanos dirigió 51 partidos y sumó 30 victorias, 10 empates y 11 derrotas. Peirano tiene pasado en Santa Fe después de haber sido el asistente técnico de Gerardo Pelusso, el entrenador que le dio la Copa Sudamericana al equipo y quien reconoció a Diario AS Colombia que Pablo es un gran entrenador, con mucho estudio y manejo de grupo. Algo que le hace falta al equipo.

About The Author