UFC: Arnold Allen venció a Calvin Kattar por nocaut técnico
Allen logró derrotar a Kattar en una pelea que tuvo de todo. Las heridas generadas por Arnold impidieron a Calvin luchar por el combate hasta el final.

Un nocaut técnico le otorgó la victoria a Arnold Allen sobre Calvin Kattar en la pelea de la UFC peso pluma del día de ayer, sábado.
En la búsqueda de salir de la línea central, Kattar trató de aprovechar sus patadas, mientras que Allen apostó a los puños y encontró una buena combinación con la que abrumó a Calvin, quien resintió el poder de su oponente. Tras una mala caída, Kattar lastimó su rodilla derecha y abrió la puerta a casi ser sometido por Arnold con una anaconda.
El doctor del octágono permitió que se reanudara la pelea, tras revisar a Kattar, pero en la primera patada que lanzó Arnold hizo retroceder a Kattar, quien cayó a la lona y el duelo se acabó.
“Si Volkanovski va a estar fuera por un tiempo solo quiero que me den la oportunidad por el cinturón interino, solo quiero una oportunidad”, expresó Allen, quien sumó su victoria 10 en UFC.
Hizo su debut profesional compitiendo como peso pluma para varias promociones regionales a través de Gran Bretaña, incluyendo una temporada en Cage Warriors. Fue capaz de lograr un récord de 9–1 en sus tres primeros años compitiendo.
También te puede interesar: Nigeria se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-17
Después de su TKO frente al luchador Paul Cocinero en noviembre de 2014, Allen firmó con el UFC.