UFC: Petr Yan y Aljamain Sterling sin rencores antes del UFC 280

Aljamain Sterling, sugirió que podría enfrentarse a Petr Yan en una pelea de trilogía. Una revancha largamente esperada en UFC 273

UFC

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, sugirió que podría enfrentarse a Petr Yan en una pelea de trilogía, luego de que el estadounidense chocara con el ruso en los Emiratos Árabes Unidos y ambos hicieran una muestra de respeto mutuo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en un par de ocasiones. En UFC 259 en marzo del año pasado, Sterling recibió el título de 135 libras después de que Yan fuera descalificado de manera controvertida por un golpe de rodilla ilegal. En los meses entre las dos peleas, Sterling acusó a Yan de dopaje, mientras que el ruso afirmó que Sterling había fingido una lesión para ganar el título. También sugirió que Sterling se mostró reacio a enfrentarlo nuevamente y exageró en exceso el alcance de un problema en el cuello que lo obligó a operar.

En una revancha largamente esperada en UFC 273 en abril que llegó hasta el final, Sterling ganó una decisión dividida con muchos fanáticos de MMA e incluso el presidente de UFC, Dana White, discreparon con algunos de los puntajes. Seis meses después, los dos boxeadores parecen haber finalmente dejado de lado sus problemas. Como se muestra en un breve videoclip compartido por Sterling en su cuenta de Twitter, se encontraron en Abu Dhabi en la preparación para UFC 280 y se dieron la mano.