Un técnico colombiano, la única carta para la Selección Colombia

Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca quedaron totalmente descartados.

AFP

Después de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló de dos entrenadores que están en el radar como Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, los dos argentinos y que dirigen Ecuador y Perú, respectivamente.

Sin embargo, ante algunas afirmaciones sobre el futuro seleccionador de Colombia, Ramón Jesurún salió a desmentir que estos técnicos sean los elegidos o estén en carpeta.

«Se viene una avalancha de nombres y especulaciones, por eso le pido a la gente que no crea en estas especulaciones», aseguró Jesurún.

Por otro lado, el periodista Carlos Antonio Vélez dejó claro que el técnico más cercano para Colombia son “candidatos colombianos y solo hay uno que es Luis Fernando Suárez«, sentenció en su programa deportivo.

De este modo, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca están descartados totalmente de la Selección Colombia, a la espera de un técnico que podría ser colombiano y donde Luis Fernando Suárez podría llegar, pero después terminar su repechaje con Costa Rica o Mundial si clasifica.