[VIDEO]: “El técnico sabe dónde puedo ser útil”: Juan Fernando Quintero

El volante de creación habló previo al choque contra Bolivia en La Paz

FCF

Juan Fernando Quintero volvió a  una convocatoria del seleccionado colombiano después de estar ausente en la Copa América que se disputó en Brasil, pues no pudo ser tenido en cuenta por restricciones sanitarias en China.

Sin embargo, Quintero ha vuelto a la ‘Tricolor’ en busca de poder ayudar al equipo desde la creación de juego y lograr resultados positivos en esta triple fecha eliminatoria.

“El trabajo es muy importante junto con el concepto de los entrenadores. El técnico sabe dónde puedo ser útil. Lo importante es que la Selección gane. Debemos dar todo por nuestra bandera”, dijo el volante en conferencia de prensa.

A pesar de la poca actividad deportiva en la liga de China, éste no es un tema complicado para Juan Fernando Quintero, pues destacó que Reinaldo Rueda le ayudó a estar en forma para llegar a punto al seleccionado.

Uno siempre debe estar preparado para la Selección. Aunque terminé antes, el cuerpo técnico me envío trabajos específicos. Hay que ser responsable, para representar con orgullo esta bandera», dijo Juan Fernando Quintero.

Igualmente, el volante de creación habló de los jugadores ausentes en la convocatoria, uno de ellos James Rodríguez, por la falta de competencia y la de los futbolistas que los clubes  europeos no querían ceder, a lo que se refirió que “es complejo para toda esta situación que estamos viviendo. Ningún jugador es feliz al no poder venir a la Selección, me pasó antes de la Copa América que no pude venir, me dolió mucho», finalizó Quintero.

Juan Fernando Quintero será el diez y guía y pieza fundamental en el equipo de Reinaldo Rueda para  en los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, por lo que se espera que sea pilar en este primer choque del jueves contra los bolivianos.