[VIDEO]: “Todos los que están acá están listos para competir”: Stefan Medina

El defensor analizó a Bolivia y qué debe hacer Colombia para que logre un resultado positivo.

FCF

Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz y el reto para toda selección que viaja a territorio boliviano a jugar con el equipo del altiplano es de carácter reservado y de inteligencia de juego, pues jugar a 3.200 de altura siempre será complicado para cualquier deportista.

Por ello, el defensor Stefan Medina es claro que desde la zona defensiva tienen que estar atentos al más mínimo detalle para no dar ventajas y que termine siendo complejo revertir un resultado por las condiciones del campo.

“Ellos por naturaleza van a tener ventaja, dentro de ese escenario debemos ser inteligentes y adaptarnos al ritmo de juego. Vamos a ocuparnos de nuestro trabajo, tenemos mucha ilusión», dijo el jugador de Pachuca.

Con respecto al rival, sabe que Bolivia puede dar la sorpresa por su localía, pero el trabajo de todo el equipo es tener esa paciencia para ir encontrando el camino que los conduzca a una victoria, por lo que resaltó que Bolivia es un equipo se hace fuerte por la adaptación al campo y a la altura. Nosotros como equipo debemos hacernos sólidos, tratar de anular su media distancia. Queremos sumar».

Por el momento, Reinaldo Rueda cuenta con 14 convocados, los últimos que se unieron fueron el delantero Miguel Ángel Borja y el portero Camilo Vargas.