[VIDEO] ¿James Rodríguez a Porto y Luis Díaz a Everton?

Los jugadores colombianos entrarían en una negociación entre el club inglés y portugués.

AFP

En los últimos días el mercado de fichajes en Europa se encuentra agitado y ahora salió la posibilidad de que James Rodríguez salga de su actual club Everton.

En la operación para que la estrella colombiana salga de los ‘Toffees’ es un trueque entre el Porto de Portugal y el club inglés donde entraría en la negociación el jugador revelación de la Copa América, Luis Díaz.

Rafael Benítez, entrenador del Everton, ofreció una conferencia de prensa previa al choque contra Brighton en el que no se le vio muy convenido de contar con el colombiano al ser preguntado por la ausencia del diez en estas primeras jornadas.

 

“Estos jugadores son nuestros. Todavía tenemos algunos días para seguir trabajando de una forma u otra, ya veremos. Tal vez si me haces la pregunta en tres días tendrás la solución, hoy es solo una especulación, así que no puedo decir demasiado, lo siento”, mencionó el entrenador español Benítez, dejando abierta la posibilidad de que James Rodríguez sea transferido.

James Rodríguez no fue convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas debido a su poca actividad deportiva. Por el momento, el jugador cafetero sigue vinculado a Everton a la espera que su situación se resuelva antes del 31 de agosto.

? | The latest team news ahead of #BHAEVE

? Watch now: https://t.co/8KQY6pCTB9 #EFC ? pic.twitter.com/HFlYdVNTZU

— Everton (@Everton) August 27, 2021

 

Everton interest in Porto winger Luis Diaz is ‘genuine’ and confirmed. Board in talks including James Rodriguez as part of the negotiation for FC Porto on loan, as @_pauljoyce confirmed. ? #EFC

James Rodriguez will decide soon. FC Porto really want him also if just on loan.

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 27, 2021