[VIDEO] Lionel Messi sueña con levantar la Champions League con el PSG

Luego de firmar contrato y ser presentado por el PSG, el argentino Lionel Messi habló de sus aspiraciones en la temporada y motivación para llegar al reconocido club francés.

CNN en español

Lionel Messi se mostró contento esta semana en el PSG, que lo presentó oficialmente como su fichaje, y el argentino afirmó que buscará ganar la Champions League, que es el objetivo del jugador como del equipo.

En entrevista exclusiva, el delantero explicó que lo motiva la nómina actual, así como los compañeros con quienes contará: «Tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Uno mirando la plantilla que tiene el PSG se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos y ojalá seamos más fuertes ahora. Obviamente, una de las causas fueron el vestuario, Neymar, Di María y Paredes, que los conozco. Eso hizo mucho para elegir este lugar”.

También Messi dijo que buscará ganarlo todo con el PSG, pero en especial la Liga de Campeones, el torneo más esquivo para ellos desde que inició el proyecto catarí en 2011: «París estuvo cerca de la Champions pero es difícil. Hay un grupo unido, pero hace falta algo de suerte. No siempre gana el mejor, ha pasado que los mejores a veces no se hicieron con la Champions».

«Es una competición especial y eso la hace tan linda, tan importante. Que todo el mundo la quiera. Llego a un equipo prácticamente hecho. Como ya dije estuve muy cerquita de ganar. Yo vengo a ayudar, con mucha ilusión, con más ganas que nunca. Mi sueño es levantar otra Champions y caí al lugar ideal para tener más chance y poder conseguirlo», afirmó ‘Lio’.

Finalmente, Messi tocó el tema de su despedida del Barcelona: «Antes de irme sin saber donde iba se lo dije al aficionado, siempre voy a estar agradecido. Fueron muchos años. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte y que iba a luchar la Champions. Me conocen. Quiero seguir cumpliendo objetivos».