[VIDEOS] Hinchas de Santa Fe y Nacional se enfrentaron en regreso de público a El Campín

En el encuentro entre Santa Fe y Nacional, con el regreso de hinchas a El Campín, algunos espectadores se enfrentaron en las gradas y cancha, invadiendo incluso una tribuna con familias y niños.

Futbolred

Una noche de pánico e indignación vivieron algunos aficionados en el encuentro entre Santa Fe y Atlético Nacional, en la noche de martes en El Campín, por los enfrentamientos entre hinchas, que fue una ‘batalla campal’ en las tribunas como la cancha.

Todo ocurrió en el entretiempo, cuando el marcador iba 0-0, donde al parecer, algunas personas, que estaban en la sección nororiental para los fanáticos del verde, invadieron la ‘tribuna familiar’, en Lateral Norte.

A través de videos y fotos de otros aficionados, se ve cómo un enorme grupo de personas acorralaron a los hinchas de Santa Fe en esa grada, que eran familias de mujeres y niños, además de adultos mayores, quienes no tenían el apoyo de la Policía, aparentemente, sin razones aún desconocidas.

Fue en ese momento que la barra brava de los ‘cardenales’, llamada Guardia Albirroja Sur, decidió salir de su sección, invadir la cancha y enfrentarse fuertemente con los aficionados de Nacional, ahí aparecieron las autoridades para separarlos.

El encuentro se retrasó 30 minutos para iniciar el segundo tiempo, y se conoció después que un aficionado de Santa Fe resultó gravemente herido en la cabeza, producto de algunos golpes en la tribuna norte, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Sumado a eso, la Alcaldía de Bogotá aseguró que se tomarán medidas este miércoles sobre la grave situación del martes, entre ellas la misma Claudia López anunció que queda suspendida la entrada de público a los escenarios de la ciudad, hasta nueva orden.

Aunque el partido lo ganó Nacional por 0-1, con anotación de Baldomero Perlaza, el resultado fue lo de menos, para un encuentro que prometía ser apasionante por el regreso de los hinchas a El Campín, después de año y medio ausentes por la pandemia, pero quedó todo en una noche para la infamia en el fútbol colombiano.